Powered By Blogger
EL RINCÓN DE MOSQUERA
LEEAN Y VEEAN

miércoles, 15 de julio de 2009

El futuro de los medios

Se piensan muchas cosas sobre el futuro de los medios yo puedo imaginar un futuro, pero tu puedes pensar en otro futuro diferente. Puede que el futuro de los medios de comunicación influya en todo, y diciendo todo no se si me entendereis, yo me estoy referiendo a que los medios seran la humanidad. Pero casi siempre que hablamos de este tema tenemos que tener en cuenta la palabra puede, es decir, hasta que no estemos seguros nada se puede confirmar. Hay muchos informáticos, empresarios, científicos, etc. que opinan muchas cosas per siempre hay que pensar el ¿para qué?, dos sencillas palabras que forman una pregunta que te hace reflexionar.

Antes de hablaros de muchos ejemplos de inventos del futuro creeo que es más importante que tengais claro no todo es seguro que vaya a pasar. A lo mejor hay gente que no le guste el mundo del futuro porque las nuevas tecnologías estan para mejorar, pero para eso hay que usarlas correctamente.

Dicen que puede que Google se fusione con Microsoft y Yahoo con Amazon pero para saber más información mirar el vídeo que hay debajo de la noticia. Porque como estos rumores hay mil más.
Pero lo que quiero es que nunca desaparezca el arte de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales